miércoles, 9 de septiembre de 2015

Fashion And Effortless Style Part 1

Que es el Effortless Style??! Al escuchar o leer esto puede venir a la mente que se refiere a tener un estilo Facil y que por ende se tratara de ponerse lo que nos guste del aparador o lo primero que tomemos de nuestro clóset. Estoy segura de que muchas personas piensan que tener Estilo es sinónimo de "vestir a la Moda" inclusive también pueden afirmar que "Estar a la moda" equivale a comprar costosos looks y hacerlo frecuentemente, pues déjenme decirles que están muy alejados de la realidad, es decir, No se necesita gastar mucho ni frecuentemente Para estar a la moda y mucho menos para tener Estilo.



Primeramente separemos estos 2 conceptos que son diametralmente diferentes, una cosa es Estar a la moda, es decir, que manifiestas en tu diario vestir las últimas tendencias de la temporada manteniéndote actualizada "Estar IN" 


Otra cosa muy diferente es "Tener a Estilo".... What the F*#* is that??!! Jajaja Bueno, esto es simplemente que La persona tiene bien definida la proyección de su imagen, digamos que es la huella dactilar que visualmente la define y caracteriza de los demás, poniendo su sello personal pues se conoce bien y esto incluye sus gustos, temperamento, cualidades y experiencias personales.


Todos somos potenciales para tener Estilo, todos! ( altos, bajos, morenos, rubios, delgados, robustos etc) sin embargo no a muchos les interesa conocerse e interactuar con este otro lenguaje llamado Moda y esta es la principal herramienta que lo proyecta a los demás. La forma en la que llevemos unos simples Jeans habla mucho de nuestra personalidad.


El Estilo siempre siempre deberá salir natural, de esta manera se vera elegante, sofisticado, prolijo. Nunca debe verse forzado, ya que se verá ridiculo, corriente o vulgar. Cuando lo encuentras te ilumina y resalta lo mejor de ti, en cualquier temporada, clima, evento.


El esfuerzo esta en aprender a aceptarnos tal cual somos y luego tomarnos el tiempo para conocernos físicamente, reflexionando sobre nuestro cuerpo y sus características, el estilo vendrá por añadidura cuando lo hayan logrado. Y entonces conseguiremos excelentes looks sin esfuerzo y con mucho estilo. De aquí proviene el famoso Effortless Style o lo que es lo mismo, Estilo sin esfuerzo.

En la segunda parte de este post les compartiré tips para crear looks Effortless Style. No se lo pierdan . Besos y bendiciones.

2 comentarios:

Deja tu comentario