viernes, 18 de septiembre de 2015

Ser o no ser Fashion blogger

Si efectivamente esto mismo me cuestione cuando reflexione sobre la facilidad que tengo en el manejo del estilismo en moda y llevar mi experiencia a travez de las redes sociales. Pero vaya que ser Fashion blogger es una de las actividades más criticadas por todo el mundo. Y no es nada, nada sencillito este asunto, primeramente porque aunque ustedes no lo crean los principales detractores de nuestra actividad son gente de nuestra propia familia, Si, con esto nos topamos la gran mayoría, ya que nos dicen que esto es tan superficial y vanal y que no puede considerarse un trabajo, aunque, efectivamente este es nuestro sueño, vivir de esto, aunque pocas lo logran! Ante esto solo puedo decir que todo empieza de abajo, y que lo hacemos con mucha pasión y entrega, para obviamente algún día volverlo realidad.


Luego nos tachan de personas arrogantes, ociosas y hasta tontas, cuando la gran mayoría primeramente tenemos una gran sensibilidad y tacto con la gente puesto que queremos inspirar a personas a ser la mejor versión de si mismas, no podemos ser antisociales, que incongruencia!  tenemos otras actividades, trabajos y profesiones a las cuales también nos dedicamos y sobretodo much@s de nosotros somos profesionistas hasta con posgrados y especialidades que si bien no tienen nada que ver con la moda coadyuvan a tener una cultura general más amplia. 


No solo las chavitas pueden ser Fashion bloggers, no es una carrera como la de modelos que si no empiezas joven ya no la haces, que ridiculez! la mayoría somos Esposas e incluso madres, mujeres en plenitud física y mental, y esto es un plus ya que muchas mas personas se pueden llegar a identificar de mejor manera e incluso a ser ejemplo de que la edad no es un limite para alcanzar nuestros sueños, a encontrar un estilo y lucir bien. 


Por otra parte unos nos confunden con modelos y así pretenden criticarnos por no cumplir con los parámetros de la perfección y belleza, que si somos gorditas, flaquitas, bajitas, morenas, gueras, eeey! Alto, somos gente normal, con cuerpos normales pero que amamos la moda y nos encanta transmitirla. Ah y déjenme decirles que también hay colegas caballeros que son Fashion bloggers!!

Luego resulta que no falta quien diga que una Fashion blogger solo es buena y talentosa por el número de seguidores que tiene, nada mas alejado de la realidad, muchas compran seguidores y hasta likes. Ejemplo Como te explicas que una que tiene 4000 followers le comentan entre 1 a 10 seguidores mientras tanto una que solo tiene 500 le comentan entre 5 a 30, mucho desfase no creen??! Así que mejor lean a cada una y ahí se darán Cuenta quien cumple o no con sus propias expectativas y decidan. No se vayan a lo que "Juan pueblo dice..." 


Y por ultimo pero no menos importante piensan también que para ser Fashion blogger debemos ser Ricas y ser de la socialite, efectivamente las mejores ya forman parte de este sector pero la mayoría antes empezó desde abajo, de ser nadie en la Moda a ser una Fashion Influencer. Y obviamente no todas tienen los recursos para outfits costosos y de diseñador pero efectivamente lo que hace una Fashion blogger es dar opciones para conseguir ese look costoso pero por mucho menos dinero, es decir, usa la creatividad de una fashionista y el conocimiento de una Fashion stylist para igualar el look o incluso mejorarlo y hacerlo customizable para todos y para el día a día. 


Sea como sea, decidí hacer esto, por convicción propia, por un talento innato que deseo compartir, pero sobretodo por que mi pasión por la moda es muy grande. Así que si entran en un dilema, de hacer o no hacer y ser y no ser,  lo Unico que me resta decirles es " que esperan ?? corran y alcancen su pasión!!!"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario