jueves, 3 de septiembre de 2015

White Summer

Despidiendo poco a poco el verano y comienzo a sentirme nostálgica, adiós al sol, al calor, a la brisa marina y vacaciones, adiós a los shorts, sandalias, blusitas escotadas y vestiditos vaporosos, hasta el próximo año!! Me han dejado un sabor de boca placentero.


Entretanto llega la próxima estación no he dejado de exprimir mi pasión por algunas de mis prendas veraniegas favoritas "Las Gladiadoras y los maxi vestidos en telas ligeras" pues cada vez que tengo oportunidad las uso, me hacen sentir cómoda, fresca y clásica.


Un look que si bien no es nada formal se adapta apropiadamente para salir en ciudades con o sin playa, de ahí su versatilidad. Normalmente sugiero el uso de los maxi vestidos para chicas de media a alta estatura, ya que es una prenda algo engañosa y en la figura inadecuada puede resultar un gran error. 

También juega papel importante el diseño de la tela, mientras que los lisos pueden alargar la figura y el talle, los que tienen print grande o tupido añaden volumen, así que por estas razones es de suma importancia ser sinceras con nosotras mismas a la hora de elegir esta singular prenda.


Otro detalle súper importante son los zapatos a elegir, y aquí ya depende de los factores y circunstancias de lugar, evento, hora y actividades en que usemos los maxi vestidos, si bien mis favoritos para usar conjuntamente son los tipo Wedges o Cuñas, también es cierto que con sandalias altas lucen espectaculares, pero haciendo uso del must del verano en zapatos, las Gladiadoras son una acertada apuesta de un look sencillo pero muy sofisticado, obviamente haciendo caso a lis consejos que en anteriores post en el blog les recomende. 


En cuanto a los accesorios para complementar este atuendo me inclino solo por utilizar aquellos que no le quiten el protagonismo al maxi vestido y solo ayuden a darle un toque chic.


Dicen que en la moda diaria es imposible hacer conexión con cualquier dosis de glamour, yo insisto en que No es así!! Ustedes que dicen ?? No dejen de seguirme por Instagram Facebook y Snapchat MirosKloset gracias por sus comentarios los leo todos y cada uno, Besos y Bendiciones 

1 comentario:

  1. Tu vestido es de ensueño, como decimos en mi tierra Estas bruta miroskloset!! Padrisimas tus fotos

    ResponderBorrar

Deja tu comentario