viernes, 18 de septiembre de 2015

Fashion And Effortless Style Part II

En esta segunda entrega sobre la moda y el Effortless Style les daré algunos tips sobre cómo crear looks con mucho estilo y sin esfuerzo. 
La primera regla de oro a seguir es esta "Organiza tu Kloset", ve que es lo que te queda y es funcional para ti y obvio este en excelentes condiciones, pues esto ampliará significativamente el espacio para prendas que en futuro podrías adquirir y no de las que nunca ocuparas y no te quedan, también reducirá el tiempo en que puedas elegir un outfit pues no tendrás que buscar entre montañas de ropa.


Segunda Regla: Básicos de calidad. Pon especial atención a estas prendas porque son las que mas usaras,(uso rudo, diario) que sean de tela resistente, estas nunca pasan de moda, ejemplo son los amados Jeans uno claros y otros obscuros, camisa blanca,  tshirts, blazers, vestido negro, pantalones rectos de vestir, un abrigo o gabardina, stilletos o pumps, un bolso negro, tenis. Checa que te queden a la perfección y preferentemente opta elegirlos en tonos neutros, negro, blanco, beige o nude. Si tu bolsillo lo permite te recomiendo que en esto inviertas un poco mas, pues es una inversión a largo plazo e incluso hay piezas que tendrás contigo siempre debido a que son de calidad. Importante: No siempre lo mas caro es de calidad, no te fijes en la marca o diseñador, fíjate en la calidad. 


Tercera Regla: Prendas de Moda. Estas cambian con cada temporada, primavera-verano, pre-fall, otoño-invierno. Por esta razón no es recomendable invertir mucho de tu gasto en estas prendas pues la mayoría solo las usaras en dicha temporada y algunas tendencias vuelven cada 5, 10 o más años, ejemplo Flecos, Fur, chalecos, tejidos, encaje, etc


Cuarta Regla: Opta por Moda Consiente, es decir, reflexiona cuando adquieres una prenda o producto que preferentemente este libre de crueldad animal y /o contaminación industrial ( industria peletera, animal testing,) actualmente hay miles de opciones de excelentes materias primas sintéticas que asemejan la apariencia de cuero, pieles, pero sin la promoción de maltrato animal y contaminación ambiental pues muchas empresas utilizan el reciclaje. 


Y la quinta de oro para lograr un look sin esfuerzo, es que mezcles en tu outfit prendas básicas con 2 prendas de temporada máximo, para que no se vea elaborado o dando un estilo en particular, ejemplo  Tus Jeans favoritos con camisa blanca, unos botines ideales para otoño con un bolso con flecos. 



Espero les haya gustado este post y pongan en práctica las reglas para lograr un súper estilo sin tanto esfuerzo, gracias por sus comentarios, recuerden seguirme por Instagram Snapchat y FaceBook como Miroskloset, les mando besos y bendiciones. Muuuuaak!! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario