sábado, 26 de septiembre de 2015

Metallic Trendy Shoes

Ahora les quiero hablar de una tendencia que inició en verano pero que toma su máximo auge en este otoño e invierno 2015. Los zapatos metálicos que si bien no son de metal si tienen esta apariencia, y es que para las diversas marcas y diseñadores plasmar esta característica en este imprescindible accesorio ha llegado a ser tan importante ya que puede considerarse que llegaron para quedarse.




Son diversos los estilos en los cuales los podemos encontrar, desde flats y stilletos hasta bluchers y botines, en piel o sintéticos, para mujeres y hombres. Y los colores vienen desde el básico Silver o Plateado, cobre y plomo hasta el sofisticado dorado, incluso hay quienes siendo más atrevidos buscan el diseño en color verde, azul o rosa metalizado. Bueno hay tantas opciones como gustos, no creen??!




Antes las reglas de la moda dictaban que el uso de zapatos metalizados debían restringirse solo para uso nocturno y para ciertos eventos donde la etiqueta lo permitía, sin embargo hoy en día su uso es tan normal que se considera pueden llegar a ser un básico en los closets. 



Y es que si bien su uso puede ser difícil en cuanto a combinarlos, cierto es que pueden resaltar inmediatamente un outfit sencillo y básico, aportándole glamour, elegancia y vanguardia. Yo les recomiendo se hagan de un par, eligiendo el estilo que mejor se acomode a ustedes, busquen comodidad ya que como les he dicho anteriormente lo usaran como un básico, úsenlos con la misma gama de color en accesorios que lleven en el día es decir, si sus zapatos son dorados no los mezclen con anillos, collares o relojes en plateado o plomo, de preferencia la misma gama.
 Y como última recomendación les sugiero no usar bolso metalizado aunque sea la misma gama con zapatos metalizados .....es too much! Y ya no se usa combinar zapatos y bolso del mismo tono.


Gracias a toda la gente bonita que me escribe y sigue en mis redes sociales, les mando besos y bendiciones. Hasta el siguiente Post. Muuaak! 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario