miércoles, 11 de marzo de 2015

Striped Style....

Ya casi la primaverita esta por llegar, aunque realmente es cuestión de protocolo calendárico ya que en el ambiente se hace presente, así bien también aparece una de las tendencias mas clásicas que año con año desfila por nuestros ojos al inicio de la Primavera y hasta que termina el verano : las Rayas,  ya sea horizontales, verticales o mezcladas entre si, tendencia tanto para hombres como mujeres.

                                    
                                          
  
Los colores que predominan en esta tendencia son azul marino, negro y blanco, aunque también suele usarse el amarillo y rojo, pero los clásicos son los primeros y no debe faltar en nuestro Kloset una prenda en este estilo. (Stripedstyle) Son prendas fáciles de usar y combinar e incluso los más expertos hacen match And mix con diseños florales o geométricos. 


Blusas, vestidos, faldas, camisas, pantalones, tops, playeras, cardigans, las rayas las  pueden encontrar en la prenda de su preferencia. En esta ocasión y aprovechando el Calorcito de hace unos días  puse este hermoso vestido de rayas blancas y negras, muy cómodo y fresco que combine con unos kitten Heels en tono Nude para caminar a gusto y para eso del clima cambiante de mi ciudad me prepare con una chamarra blanca de mezclilla la cual le da el toque casual al outfit.





Como ven es tan versátil este diseño que si bien se puede usar de forma casual, Sporty o incluso formal cambiando las demás prendas.

Reglas para usar Rayas (Stripes)

Pues bien como siempre me gusta aconsejarles sobre cada tendencia que les presento, y si bien son fáciles de usar ambien es cierto que se pueden cometer errores al usarlas, así que pongan atención:

1) usen las rayas en una sola prenda a menos que el atuendo sea de 2 piezas .
2) Sean cuidadosos Al momento de elegir su prenda esto es que dependiendo la zona del cuerpo donde la van a usar elijan el tipo de rayado, esto es, gruesas, delgadas , horizontales, verticales, diagonales, mezcladas . Ya que el diseño de rayas tiende a crear una ilusión óptica diferente proporcionándonos siluetas alargadas  o incluso aumentando volumen. 



Así pues tienen que conocer bien su cuerpo, ( honestamente), ya que los prints por lo general se encargan de dar énfasis al atuendo, y dependiendo tu cuerpo se revelaran aquellos defectos que no quieres dejar al descubierto. 

El striped Print no es propio de Outfits de playa pero si evoca el tema Marinero, así que anímense a usar esta tendencia en la ciudad. Si quieren un look Sporty les recomiendo las rayas azul marino y blanco pero si quieren algo casual y según la prenda hasta formal usen las negras con blanco.


Outfit
Vestido y Zapatillas / Zara
Chamarra de mezclilla/ levis
Bolso/ Longchamp
 

2 comentarios:

  1. Muy lindo tu vestido, y los zapatos: me encantaron! Ya hace tiempo que quiero conseguirme unos así! (:

    ResponderBorrar
  2. Hola alin Bastian, gracias por tu comentario, espero ya tengas tus zapatos en tono nude son súper básicos y te servirán por mucho tiempo y para muchos outfits, te aseguro que será una adquisición inteligente, saludos

    ResponderBorrar

Deja tu comentario